Los principios básicos de apilador manual
Los principios básicos de apilador manual
Blog Article
Los apiladores manuales son una útil económica, versátil y tratable de usar que proporciona una opción Apto para soliviantar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:
Un apilador manual es una aparejo de tracción y elevación manual de cargas. Es similar a una carretilla elevadora, pero en emplazamiento de estar motorizado, se utiliza la fuerza física del cirujano para sublevar y mover la carga.
Los apiladores de 1000 kg incluso funcionan como apiladores manuales de 500 kg. Estos apiladores son ideales para trabajar en espacios reducidos y cuentan con ruedas de borrador que facilitan su desplazamiento en talleres industriales.
Los diferentes apiladores eléctricos permiten un trabajo ergonómico, tanto en servicio de conductor acompañante como en conductor autoportado. Con estos robustos equipos no solo dominará los trayectos en el pequeño tiempo posible, sino que podrá exceder las diferencias de altura sin esfuerzo y con seguridad.
Al renovar una carretilla elevadora, vuelva a comprobar todas las medidas, puede suceder diferencias en el Radiodifusión de libranza.
Mástil de una etapa: Este mástil de un solo tramo se podio en un solo bastidor y tiene una consideración de elevación limitada.
Largo de los brazos: Asegúrese de que la largo de los brazos coincida con el tamaño de sus cargas. Los brazos cortos son ideales para espacios reducidos, mientras que los brazos largos son más adecuados para cargas más grandes y anchas.
En todo caso compensa pedir varios productos en los pedidos a las islas porque sale mucho más financiero agrupar en unidad solo varios envíos.
Robusto: Estructura more info de chapa de arma blanca plegada con pintura epoxi de alta calidad para una gran durabilidad.
Ruedas de poliuretano protegidas y frenos de estacionamiento. Capacidad de 500 kg para un peso distribuido uniformemente en las horquillas.
Su punto resistente: apilador plegable y desmontable para llevarlo fácilmente a los sitios de construcción.
Dependiendo de la aplicación y de la prestigio de elevación necesaria, la matiz de apiladores Toyota dispone de los siguientes tipos de mástil:
Su punto fuerte : se puede transportar fácilmente en una camioneta o camión y llevarlo a cualquier sitio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.AceptarMás información